Borrar
Seguí y Al Darwish (izq.), junto a colaboradores.
Fuerte expectación para ver la imagen más esperada

Fuerte expectación para ver la imagen más esperada

Ignacio Lillo

Martes, 20 de septiembre 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón del Centro de Estudios Portuarios se quedó pequeño para acoger la presentación pública del proyecto hotelero. Representantes de los ámbitos políticos, económicos, empresariales y de la sociedad civil malagueña se dieron cita para conocer de primera mano las recreaciones de cómo quedará el rascacielos en el Dique de Levante.

Entre los primeros, la representación más concurrida fue la municipal, con el alcalde, Francisco de la Torre, a la cabeza, junto a sus concejales de Urbanismo, Francisco Pomares, y Servicios Operativos y Playas, Teresa Porras. También asistieron el viceportavoz del PSOE, Daniel Pérez; el portavoz de Ciudadanos, Juan Cassá; el secretario general de los socialistas malagueños y diputado, Miguel Ángel Heredia y el secretario de Política Institucional, Francisco Conejo. Por parte de la Autoridad Portuaria, su presidente, Paulino Plata.

El presidente de Sando, José Luis Sánchez Domínguez; los arquitectos Ángel Asenjo y Carlos Hernández Pezzi, entre otros; representantes de los principales bancos y de las academias de la ciudad tampoco quisieron perderse el evento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios