Diario Sur

Fuerte expectación para ver la imagen más esperada

Seguí y Al Darwish (izq.), junto a colaboradores.
Seguí y Al Darwish (izq.), junto a colaboradores. / Salvador Salas

El salón del Centro de Estudios Portuarios se quedó pequeño para acoger la presentación pública del proyecto hotelero. Representantes de los ámbitos políticos, económicos, empresariales y de la sociedad civil malagueña se dieron cita para conocer de primera mano las recreaciones de cómo quedará el rascacielos en el Dique de Levante.

Asistentes a la presentación de ayer.

Asistentes a la presentación de ayer. / Salvador Salas

Entre los primeros, la representación más concurrida fue la municipal, con el alcalde, Francisco de la Torre, a la cabeza, junto a sus concejales de Urbanismo, Francisco Pomares, y Servicios Operativos y Playas, Teresa Porras. También asistieron el viceportavoz del PSOE, Daniel Pérez; el portavoz de Ciudadanos, Juan Cassá; el secretario general de los socialistas malagueños y diputado, Miguel Ángel Heredia y el secretario de Política Institucional, Francisco Conejo. Por parte de la Autoridad Portuaria, su presidente, Paulino Plata.

El presidente de Sando, José Luis Sánchez Domínguez; los arquitectos Ángel Asenjo y Carlos Hernández Pezzi, entre otros; representantes de los principales bancos y de las academias de la ciudad tampoco quisieron perderse el evento.