Borrar
El cartel del festival solidario, obra de Ángel Idígoras.
Velada de flamenco y poesía en Málaga por los que menos tienen

Velada de flamenco y poesía en Málaga por los que menos tienen

El Comedor Santo Domingo celebra su tercer festival solidario este viernes con las participaciones de la cantaora Rocío Bazán y el guitarrista Daniel Casares, entre otros

Isabel Méndez

Lunes, 19 de septiembre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diariamente ayudan a varias decenas de personas, así que cualquier refuerzo que reciben es más que bienvenido. Por este motivo, el Comedor Santo Domingo pone en marcha su Festival Solidario, que celebra este viernes su tercera edición y que ofrecerá una velada con la poesía y el flamenco como protagonistas.

La cita será en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, en la céntrica calle Marqués de Valdecañas 2, a partir de las ocho de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar del cante de Rocío Bazán y Miguel Astorga, así como de la guitarra de Daniel Casares, Andrés Cansino y Manuel Millán, mientras que el baile correrá a cargo de David Martín. También intervendrán el poeta Paco Lobato, que mostrará algunas de sus obras, la poeta Inés María Guzmán y el actor malagueño Joaquín Núñez, que obtuvo el Goya al mejor actor revelación en 2013 por su papel en 'Grupo 7'. El acto estará presentado por el periodista Domi del Postigo.

El cartel del evento ha sido realizado por el dibujante Ángel Idígoras, que también ha querido sumarse a la causa. Las entradas para este tercer festival solidario tienen un precio de 10 euros, un donativo que irá a la labor del Comedor Santo Domingo, que el año pasado atendió a más de 2.700 personas, haciéndose cargo, dentro de su programa de acogida, de casi 400 familias con un millar de niños, según datos de la entidad.

Las localidades pueden adquirirse ya en el propio Comedor Santo Domingo (calle Pulidero 7, en Málaga capital) así como en la Librería Proteo-Prometeo (calle Puerta de Buenaventura 3). Para más información, los interesados pueden contactar con el Comedor en el teléfono 952 277 027. El mismo día del evento, el viernes 23, se podrán comprar en la taquilla del lugar de celebración, la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios