Borrar

Pillan in fraganti en Málaga a un hombre con más de 1.500 paquetes de tabaco de contrabando para su venta

Esta intervención se enmarca en una operación en la capital, en la que se han decomisado un total de 2.396 paquetes de tabaco ilegal, cuyo valor de mercado alcanza una cifra superior a los 10.500 euros

efe

Jueves, 15 de septiembre 2016, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de nacionalidad española ha sido identificado y denunciado como proveedor de tabaco de contrabando tras ser sorprendido con 1.510 cajetillas en plena vía pública en Málaga.

Esta intervención estaba enmarcada dentro de una operación en la capital costasoleña, en la que se han decomisado un total de 2.396 paquetes de tabaco de contrabando, cuyo valor de mercado alcanza una cifra superior a los 10.500 euros, y se ha encausado a tres personas más, todas ellas hombres, según ha informado hoy la Policía Local en una nota.

En la primera actuación, que levantó el hilo de la investigación, se intervinieron 416 cajetillas de diferentes marcas comerciales que carecían del precinto reglamentario que acredita la legal importación y tenencia en dos puntos de venta físicos de la ciudad, un kiosko y otro establecimiento comercial.

El tercer hombre querellado, sin embargo, fue descubierto vendiendo en la calle y se le aprehendieron 467 paquetes de tabaco ilegal tras comprobar que infringía la normativa vigente relacionada con el contrabando.

En todos los casos las cajetillas de tabaco decomisado fueron entregadas a la Unidad Combinada de Vigilancia Aduanera de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios