Diario Sur

La empresa K-tuin abrirá en Málaga su primera tienda en Andalucía

La empresa realizará ofertas especiales el día de la apertura.
La empresa realizará ofertas especiales el día de la apertura. / Francis Silva
  • La firma distribuidora de productos Apple estrenará el próximo 20 de septiembre su nuevo negocio en la calle Nueva

Los amantes de la manzana mordida están de enhorabuena. La empresa K-Tuin, especializada en la venta de productos tecnológicos de la firma Apple, abrirá este mes en la capital su primera tienda en Andalucía. La cadena aragonesa, una de las mayores distribuidoras de Apple en España, abrirá las puertas de su nueva tienda el próximo 20 de septiembre en la céntrica calle Nueva.

La tienda se estrenará en el número 18 de la céntrica vía, haciendo esquina con el pasaje Luciano Martínez y justo al lado de la antigua Casa Mira. Para la puesta de largo sus responsables han preparado una gran inauguración para que todos los fans de la marca puedan disfrutar de ofertas especiales, además de sorteos y regalos. Según han desvelado en las redes sociales, las diez primeras personas en llegar a la tienda el día de la apertura tendrán como premio un Apple TV y las mil primeras que la visiten se llevarán un regalo seguro. Además se entregarán cheques regalo y se sortearán diferentes Apple Watch, iPad mini y Apple TV.

K-tuin inició su andadura en marzo de 1994 en Zaragoza y en la actualidad tiene una facturación que supera los 150 millones de euros. Según confirman desde la empresa, en estos momentos cuentan con una plantilla que supera las 200 personas y están trabajando en nuevas aperturas de tiendas. Además de la atención a clientes particulares, cuentan con una división especializada en el mercado profesional, con un equipo certificado por Apple para atender tanto a las empresas como al sector educativo. En la actualidad cuentan con 16 tiendas en España (Alicante, Logroño, Bilbao, Madrid, Barcelona, Salamanca, Palma de Mallorca, Valencia, A Coruña, Santander, Pamplona, Vigo, Coruña, San Sebastián) y Andorra.

Calle renovada

Esta nueva apertura se sumará a las últimas tiendas que han llegado a la céntrica vía comercial en los últimos meses y que han dado una imagen renovada a la vía. En el último mes han abierto sus puertas la firma italiana O Bag Store, que eligió la céntrica calle para estrenar su primer negocio en la provincia, y la tienda de calzados y complementos Díez, propiedad de la empresa madrileña Grupo Díez.

Por si fuera poco, en esta vía también entrará en los próximos meses la empresa malagueña Roberto Martín, especializada en la venta de gafas. Sus responsables explicaron en su día que su intención es aprovechar las tres plantas del edificio para abrir una sede central de la empresa. Además, el local que ocupa la tienda de telefonía Orange está cerrado y se está sometiendo a una importante reforma.

A estas nuevas aperturas se le sumará en breve un nuevo negocio en el local que actualmente ocupa Ceylan, empresa histórica que ya ha cerrado sus puertas por la jubilación de su propietaria. El local, que hasta la fecha estaba ocupado por una tienda con renta antigua, ya está disponible a la espera de que lleguen unos nuevos inquilinos.

Temas