Diario Sur

Cae íntegro en Málaga el segundo premio de la Lotería Nacional

Soledad es trabajadora de esta administración.
Soledad es trabajadora de esta administración. / Jon A. Sedano
  • La administración número 45, Jesús Cautivo, situada en la plaza Fuente Olletas, ha repartido entre abonados y en ventanilla 1.200.000 euros del 46.718

La alegría ha llegado hoy en forma de euros al barrio de Fuente Olletas, donde la administración número 45 de la capital, 'Jesús Cautivo', ha vendido íntegro el segundo premio de la Lotería Nacional, que corresponde al 46.718. María Luisa Pastor, hasta hace dos años titular de esta administración, hoy regentada por su hijo, no podía ocultar su alegría. "Me he enterado por la radio y por un agraciado que me ha llamado", ha confesado a este periódico.

El actual administrador, Javier Martín Pastor, ha asegurado que el premio está muy repartido "porque la mayor parte de este número lo llevan personas del barrio abonadas a él desde hace años". Los diez billetes se han vendido en su totalidad, lo que representa un premio de 1.200.000 euros.

Algunos clientes se han acercado hasta la administración al conocer la noticia.

Algunos clientes se han acercado hasta la administración al conocer la noticia. / Jon A. Sedano

No es la primera vez que esta administración reparte un gran premio en Málaga. Han sido muchos, pero aún recuerdan ese tercer premio de la Lotería de Navidad que repartieron hace dos años.