Borrar

El delegado del Gobierno avanza que la hipótesis que "más se baraja" en el crimen de El Palo es "la "agresión entre familiares"

El popular Antonio Sanz señala, no obstante, que es "precipitado" sacar conclusiones antes de conocer el resultado de las autopsias

europa press

Viernes, 9 de septiembre 2016, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha confirmado este viernes que la hipótesis que "más se baraja" por ahora en torno a la muerte de una madre y dos de sus hijos hallados cadáveres este jueves en la barriada malagueña de El Palo es una "agresión entre familiares", si bien ha señalado que es "precipitado" sacar conclusiones antes de conocer el resultado de las autopsias.

Así lo ha indicado el delegado del Gobierno en declaraciones a los periodistas en Jaén, donde ha indicado que aún no tenía conocimiento del resultado de las autopsias que se le practicarán a los cadáveres para "determinar las circunstancias que conllevaron al fallecimiento de miembros de la misma familia".

Sanz ha indicado que "desde el principio se descartó la violencia de género", y que "la hipótesis que más se baraja en estos momentos es violencia doméstica, entre familiares", en circunstancias aún por determinar.

Así, ha insistido que "todo parece" apuntar a esa "agresión entre familiares", si bien ha señalado que hay que esperar a conocer el resultado de la autopsia para saber si el presunto autor de las muertes también acabó con la suya luego. Por tanto, ha resumido que "sin las autopsias sería precipitado sacar conclusiones".

Cabe recordar que ya este jueves se supo que la Policía Nacional baraja la hipótesis de que uno de los tres fallecidos hallados este jueves en la barriada malagueña de El Palo acabase con la vida de su madre y hermano y terminase después con la suya propia.

Así, según pudo saber Europa Press, la Policía trabaja la hipótesis de que uno de los hijos, al parecer de cierto carácter violento y algunos problemas económicos, podría haber sido el autor de las tres muertes.

Los fallecidos son una mujer viuda y dos de sus hijos. Fueron localizados por un tercer vástago de la misma mujer, cerca del mediodía de este jueves en su vivienda; han fallecido, al parecer, por arma blanca, y eran mayores de 30 años. La mujer era de avanzada edad y viuda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios