Borrar
Localizados los cadáveres de una madre y dos de sus hijos en la barriada malagueña de El Palo

Localizados los cadáveres de una madre y dos de sus hijos en la barriada malagueña de El Palo

La Policía investiga en estos momentos las circunstacias de la muerte después de que un hermano de los fallecidos encontrara los cuerpos en la vivienda

Alvaro Frías

Jueves, 8 de septiembre 2016, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía investiga en estos momentos el hallazgo de tres cuerpos en el interior de una vivienda de la barriada malagueña de El Palo. Los servicios sanitarios estuvieron asistiendo durante los primeros minutos y solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Aunque se desconoce la identidad de los fallecidos, sí se sabe que se trata de una mujer viuda y sus dos hijos mayores, que fueron encontrados por otro de los hermanos. La Policía Científica y el secretario judicial permanecen en el interior de la vivienda, aunque en principio todo apunta a que las muertes han sido por arma blanca. A la espera de realizar la autopsia la Policía trabaja con la hipótesis de que uno de los hijos con algunos problemas económicos (siempre con cautela y sin descartar nada) podría haber sido el autor de las dos muertes y de la suya propia.

Por otro lado, fuentes cercanas al caso han informado de que las autopsias a los cuerpos se realizarán este próximo viernes, y, de tal manera, se podrán esclarecer la causa de las muertes. Por el momento, se desconocen más datos acerca del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios