Borrar
Una imagen de archivo del rastro
El Ayuntamiento de Málaga adjudica 59 puestos del mercadillo de segunda mano en el Cortijo de Torres

El Ayuntamiento de Málaga adjudica 59 puestos del mercadillo de segunda mano en el Cortijo de Torres

Así, con esta actuación se cubren los puestos que quedaban vacantes, llegando a alcanzar este mercadillo un total de 150 puntos de venta

EUROPA PRESS

Jueves, 4 de agosto 2016, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Málaga por medio del Área para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo ha adjudicado 59 puestos en el mercadillo de objetos de segunda mano que tiene los domingos en el Cortijo de Torres.

Así, con esta actuación se cubren los puestos que quedaban vacantes, llegando a alcanzar este mercadillo un total de 150 puntos de venta, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

El procedimiento para la adjudicación de parcelas se desarrolló el pasado mes de julio. En su transcurso, el Área para la Reactivación recibió 67 solicitudes, de las que 59 cumplían con los requisitos exigidos, lo que determinó que recibieran la correspondiente autorización para desarrollar la actividad.

Posteriormente, se realizó un sorteo para fijar la distribución de los participantes en la lista definitiva. Los interesados presentes en el sorteo fueron informados sobre las condiciones a cumplir tras obtener la autorización, así como la necesidad de abonar 61,64 euros cada tres meses en concepto de pasa por venta ambulante en mercadillos, pagaderos en marzo, junio, septiembre y finales de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios