Borrar
Estado en que ha quedado el vehículo tras colisionar la moto con él.
Herido un hombre tras ser atropellado cuando metía a un niño en su coche en Málaga

Herido un hombre tras ser atropellado cuando metía a un niño en su coche en Málaga

Un vehículo, conducido por una persona mayor, ha empotrado la puerta del turismo que estaba estacionado en la plaza Conde de Ferrería, en la zona de Martiricos

Alvaro Frías

Sábado, 23 de julio 2016, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado herido esta mañana después de sufrir un accidente en Málaga capital, en las inmediaciones de la plaza Conde de Ferrería sobre las 11.55 horas. Las fuentes consultadas han precisado que se trata de un varón, de 40 años, que ha sido atropellado cuando introducía a un niño en un coche.

El turismo estaba estacionado y con la puerta abierta, mientras la víctima estaba sentando al niño en el interior del coche. Al parecer en ese momento, otro vehículo que circulaba por la zona y que era conducido por un hombre de 75 años se ha llevado por delante al primero y la puerta del turismo.

Los primeros momentos han sido de incertidumbre. De hecho, incluso los alertantes al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, habían llegado a asegurar que se trataba de una colisión entre un motorista y un turismo. Pese a ello, en las llamadas sí se coincidía en que había un hombre tirado en el suelo con sangre en la pierna.

Así se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos sanitarios y de la Policía Local. El hombre ha sido trasladado hasta el Hospital Carlos Haya, donde ha ingresado con fractura de clavícula y heridas en una pierna, mientras que los agentes del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados han analizado lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios