Borrar

Un joven pierde la visión en un ojo y otro tiene afectado un pulmón tras ser apuñalados en una pelea

La reyerta se habría originado porque uno de los implicados recriminó a otro que molestara a su novia cuando estaban dentro de una discoteca

Juan Cano

Martes, 19 de julio 2016, 08:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jóvenes permanecen hospitalizados con lesiones graves tras ser apuñalados en una reyerta que se produjo en las inmediaciones de una discoteca de la capital. Una de las víctimas ha perdido la visión en un ojo y la otra tiene afectados el hígado y un pulmón, según las fuentes consultadas por este periódico.

La pelea tuvo lugar a las seis de la mañana junto a establecimiento situado en la zona Oeste. Al parecer, la reyerta se originó porque uno de los implicados empezó a molestar a una chica y el novio de ésta intervino para recriminárselo. Ese rifirrafe derivó en un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, que empezaron a discutir dentro del local.

Al ver que el ambiente comenzaba a caldearse entre ellos, los porteros de la discoteca los expulsaron a todos. La agresión se produjo en las inmediaciones.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, trata de determinar qué armas se emplearon en la reyerta. Lo que sí se conoce es el resultado. Dos jóvenes de uno de esos grupos, que al parecer venían de la celebración de una boda, resultaron heridos de arma blanca. Su estado es grave.

Una de las víctimas se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario. Según las fuentes consultadas, la agresión le ha provocado daños muy graves en un ojo, del que ha perdido la visión.

El otro herido, que fue trasladado por una uvi móvil del 061 al mismo centro hospitalarios, presentaba una herida abierta en el tórax y varios cortes en las extremidades superiores. Las mismas fuentes precisaron que una de las puñaladas le ha afectado al hígado y a un riñón.

La investigación, de la que se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios por la gravedad de las lesiones, continúa abierta y, al cierre de esta edición, no se habían producido detenciones en relación al suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios