Borrar
El metro a su paso por el bulevar Louis Pasteur.
Tres afectados en una nueva colisión de un turismo con el metro a la altura del Clínico

Tres afectados en una nueva colisión de un turismo con el metro a la altura del Clínico

La conductora del vehículo, de 25 años, ha resultado herida y trasladada al hospital tras el accidente ocurrido en la confluencia del bulevar Louis Pasteur con la calle Jimenéz Fraud

Susana Zamora

Martes, 5 de julio 2016, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera vez que ocurre. Ya pasó en noviembre del pasado año. Una vez más el cruce del bulevar Louis Pasteur con la calle Jimenéz Fraud, a la altura del Hospital Clínico Universitario de la capital, es testigo de la colisión de un vehículo con el metro. En esta ocasión ha sido un turismo el que ha chocado contra uno de los vagones en torno a las 19.30 horas de hoy.

Como consecuencia del impacto y según informa una portavoz del 112, la conductora del turismo, una mujer de 25 años, ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital Clínico Universitario.

Fueron los propios servicios de control de Metro Málaga los que dieron el primer aviso a los Servicios de Emergencias del 112, que movilizaron a sanitarios y Policía Local. Estos últimos advirtieron de que el conductor del metro también tuvo que ser atendido en el lugar por los médicos, aunque no precisó de su traslado a un centro sanitario.

Asimismo, una tercera persona, que viajaba en el suburbano en el momento del accidente también resultó afectada, aunque según informan las mismas fuentes, decidió acudir por su propio pie a un centro de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios