Borrar
Jorge Romero.

Jorge Romero: "El jefe es el cliente, es imposible innovar si no se les escucha"

Cita a la transportista malagueña Acotral como ejemplo de innovación en el sector agroalimentario

Ignacio Lillo

Viernes, 17 de junio 2016, 14:03

Es imposible innovar si no se escucha a los clientes. Esta es la máxima que guía el proceso de I+D de Mercadona, según explicó ... Jorge Romero, director de relaciones externas de la empresa en Andalucía, en la jornada técnica Innovación y Productos Alimentarios, organizada por SUR. Innovación no es sólo poner un producto en el lineal, añadió, y puso de relieve que la cadena de supermercados a la que pertenece dobla en innovación de sus interproveedores a la media nacional. El jefe es el cliente, apostilló. Desde esta perspectiva, señaló que es necesario ver la cadena hacia atrás, donde todos los eslabones tengan rentabilidad y ganen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Jorge Romero: "El jefe es el cliente, es imposible innovar si no se les escucha"

Jorge Romero: "El jefe es el cliente, es imposible innovar si no se les escucha"