Borrar
Las franquicias se venden en Málaga

Las franquicias se venden en Málaga

Más de 60 empresas venden su modelo de negocio durante la feria profesional Franquishop, en la capital

Juan Soto

Jueves, 9 de junio 2016, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los interesados en crear una empresa en régimen de franquicia tienen hoy una cita ineludible en el hotel NH de la capital. Durante todo el día, unas 60 empresas están informando de las posibilidades de negocio a los malagueños que estén a punto de embarcarse en esta aventura empresarial. La feria Franquishop, que celebra su cuarta edición en la provincia, va a permitir que se produzcan unas 350 reuniones entre empresas e inversores.

Entre las empresas que han acudido a la capital se encuentran tanto nacionales como internacionales, y lo mismo permiten montar una tienda Copicentro, una academia de chino o una empresa de venta de quads de carretera. Los representantes de las cadenas de franquicia están ofreciendo de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes cuentan con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

El director de la feria, Prudencio Martínez-Franco, ha valorado la importancia que tienen este tipo de encuentros porque permiten un contacto directo entre las dos partes. En este sentido, ha destacado que las personas que se deciden por abrir una franquicia cuentan con una serie de ventajas como que reciben una amplia formación o cuentan con herramientas con las que tener mayor garantía de éxito. Sobre la edición de este año ha destacado el repunte de las inmobiliarias y de las cadenas de moda y distribución alimentaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios