Borrar

El PP se presenta como único partido que encarna el «valor de la seguridad»

AGENCIAS

Domingo, 29 de mayo 2016, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata número uno al Congreso por el PP de Málaga, Carolina España, destacó ayer que «el único partido que encarna el valor de la seguridad para nuestro país es el PP», alegando que «lo que los ciudadanos necesitan ahora y en un futuro próximo es un gobierno estable y de confianza, lejos de experimentos y de batiburrillos de izquierdas».

En estos términos se refirió España a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, subrayando que «los españoles debemos sentirnos orgullosos del país en el que vivimos y, como tal, de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado». En este sentido, señaló que «para que prime el valor de la seguridad necesitamos un gobierno estable que sólo podrá afrontar el Partido Popular».

La dirigente popular, que participó en un reparto informativo junto a los candidatos al Congreso Celia Villalobos y Avelino Barrionuevo, y Manuel Marmolejo para el Senado, entre otros, expuso que «el PP se presenta a las próximas elecciones generales del 26 de junio con los deberes hechos, algo que tampoco pueden decir otros partidos». «Hemos creado empleo, subido las pensiones y bajado los impuestos», recalcó.

En esta línea, apuntó que «la seguridad y la estabilidad se refleja en el crecimiento actual de la economía, a un ritmo del 3%, mientras que las exportaciones aumentan por encima del 5%».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios