Arde un edificio de la Calle Nueva

fotogalería

La calle Nueva a la altura del número, 14 / Victoria López

  • Un local comercial y la primera planta, repletas de ropa, se ven afectadas por las llamas, mientras que el resto fue inundado por el humo

Desde las 20 horas de este martes, tras las llamadas de aviso de los propios comerciantes de la zona, una dotación completa del Real Cuerpo de Bomberos intervienía en el incendio de un edificio de la Calle Nueva. Concretamente el local del número 14, una tienda de ropa, y la primera planta usada como almacén, comenzaban a ser pasto de las llamas.

Alrededor del local, se acumulan decenas de curiosos en un suceso. Tan sólo una persona se encontraba en las otras dos plantas del edificio, usadas una como almacén y la otra como vivienda de los propietarios del negocio. No fue evacuado pero tuvo que salir al exterior para huír del espeso humo que inundaba las estancias.

Una hora y media tardaron los servicios de emergencias en extinguir totalmente las llamas en el inmueble por la dificultad que, según las propias fuentes, entrañaba el hecho de que se tratara de un almacén de ropa.