Borrar
Trece litros en diez minutos dejan impactantes imágenes como estas en El Morlaco

Trece litros en diez minutos dejan impactantes imágenes como estas en El Morlaco

Una tromba de agua ha provocado que acceder o salir del Cerrado de Calderón haya sido una auténtica aventura este mediodía

Mari Carmen Parra

Lunes, 9 de mayo 2016, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lluvias están marcando desde el pasado viernes los días en Málaga. Si este domingo, las precipitaciones no cesaron en la provincia, este lunes el agua ha seguido cayendo a intervalos. Sin embargo, el aguacero más destacable ha sido el que ha caído al mediodía en la capital. Una tromba de agua que ha anegado diversas zonas de Málaga capital, como ha sido el Cerrado de Calderón, cuyas bajadas tanto por el Morlaco como por la avenida principal se han convertido en auténticas cataratas, tal y como se pueden ver en estos vídeos.

Unas fuertes e intensas precipitaciones que han dejado impactantes imágenes como éstas en El Morlaco, que se han debido a la gran cantidad de agua caída en muy poco espacio de tiempo, concretamente, Aemet ha indicado que se han registrado 13 litros por metro cuadrado en diez minutos, unos valores que han destacado desde el centro de meteorología y que han provocado un pequeño caos en esta parte de la zona este de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios