Borrar
Agentes de la Policía Local en una imagen de archivo.
Detienen a dos hombres con 43 dosis de heroína en un control de tráfico en la capital

Detienen a dos hombres con 43 dosis de heroína en un control de tráfico en la capital

Al conductor se le suma al delito de tráfico de drogas otro de atentado a agente de la autoridad por acelerar bruscamente cuando se encontraban a la altura del policía que había dado el alto

europa press

Jueves, 5 de mayo 2016, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga han detenido, en el marco de un control de tráfico y seguridad, a dos individuos que ocultaban entre sus ropas 43 dosis de heroína.

A ambos se les acusa de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y, además, el conductor suma otro de atentado a agente de la autoridad en grado de tentativa por acelerar bruscamente cuando se encontraban a la altura del policía que había dado el alto.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.20 horas del pasado 29 de abril en carretera Almería La Araña. Los policías se encontraban realizando un control de tráfico y seguridad cuando uno de ellos dio el alto de forma clara a un coche ocupado por dos individuos.

Según ha informado la Policía Local a través de un comunicado, el conductor del vehículo se aproximó hacia el agente a una velocidad reducida, para, acto seguido, acelerar bruscamente, cuando se encontraba a escasos metros del mismo, obligándolo a esquivarlo para evitar ser atropellado.

El resto de agentes que componían el dispositivo, procedieron a interceptar el vehículo con rapidez con el fin de evitar su fuga y, tras ello, se dispusieron a identificar a ambos individuos.

En el cacheo preventivo de seguridad que se les llevó a cabo, los policías comprobaron como el copiloto ocultaba entre sus ropas, a la altura del ombligo para intentar disimularla, una bolsa de plástico en forma de bola, con 42 dosis de una sustancia marrón, concretamente heroína.

Los perros policía de la Unidad Canina de la Policía Local de Málaga localizaron, además, otra dosis en la alfombrilla del asiento del conductor.

Ante los hechos, los agentes del GOA detuvieron a ambos individuos y los trasladaron a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios