Borrar
Darth Vader se cuela en el Materno Infantil

Darth Vader se cuela en el Materno Infantil

Los menores ingresados en el complejo hospitalario recibieron ayer la visita de personajes de la saga de Star Wars

sur

Jueves, 5 de mayo 2016, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga recibieron ayer una inesperada visita. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la saga cinematográfica, los personajes del universo Star Wars recorrieron las habitaciones del complejo hospitalario. La comisión de actividades lúdico-culturales fue la encargada de coordinar esta actividad organizada por la asociación de voluntarios 'Legión 501'.

De esta forma, Darth Vader, uno de los protagonistas emblemáticos de la saga de George Lucas, acompañado por una decena de personajes de la Guerra de las Galaxias, se pasearon por las Unidades de Hospitalización de Pediatría, finalizando su recorrido en la ludoteca del centro sanitario. Durante la visita entregaron regalos de Disney a los pacientes ingresados, lo que provocó la sorpresa de menores, familiares y personal sanitario.

Esta es la segunda ocasión en la que los miembros de la asociación Legión 501 han tenido la oportunidad de visitar a los menores ingresados en el hospital malagueño, y su intención es mantener la colaboración con el centro dada la buena aceptación que tienen entre los menores ingresados y los adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios