Borrar
Material intervenido.
Desmantelan un laboratorio de drogas en un piso ocupado en la Cruz Verde

Desmantelan un laboratorio de drogas en un piso ocupado en la Cruz Verde

La Policía Nacional detiene a un joven de 25 años y a su pareja por tráfico de estupefacientes

sur

Martes, 26 de abril 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio de drogas en un piso ocupado ilegalmente en la zona centro de Málaga y ha detenido a un joven de 25 años, supuesto miembro de una red vinculada al tráfico de estupefacientes, por su presunta implicación con el laboratorio, donde al parecer se preparaban las dosis de droga para su posterior venta. En el transcurso de la operación ha resultado detenida también la pareja del principal investigado, ambos por tráfico de drogas.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes descubrieron un laboratorio de drogas en un piso denunciado al parecer por ocupación ilegal, en el barrio de Cruz Verde, según una nota remitida por la Policía. Allí, los agentes se incautaron de 69 gramos de procaína y 47 gramos de fenacetina -ambas sustancias empleadas para cortar las dosis-. Además intervinieron 26 papelinas de revuelto de cocaína y heroína, así como útiles para la preparación de las mismas -bolsas de plástico, cuchillas o una balanza de precisión, entre otros efectos-.

En un registro en el domicilio de los arrestados se intervinieron númerosos útiles para la instalación de una plantación de marihuana, siete teléfonos móviles, tres cámaras fotográficas, 340 euros en efectivo, una escopeta de aire comprimido y un machete de grandes dimensiones.

Asimismo, uno de los teléfonos intervenidos en la vivienda objeto de registro había sido denunciado en un robo con violencia, apunta la Policía en el comunicado. En relación a aquella denuncia, el principal investigado por el laboratorio fue arrestado también por su presunta responsabilidad en un delito de receptación.

Los dos detenidos en el transcurso de la investigación han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión para el principal investigado en relación con los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios