Borrar
Policía a las puertas del campo de San Ignacio en El Palo el pasado domingo.
Solo uno de los dos sospechosos de la agresión a un jugador del Alhaurín ha sido detenido

Solo uno de los dos sospechosos de la agresión a un jugador del Alhaurín ha sido detenido

El joven ha acudido con su abogado a la comisaría y se ha entregado. La Policía buscaba a dos futbolistas de El Palo como presuntos autores de la agresión a Samuel, el joven de 24 años que recibió dos puñaladas sobre el césped artificial del San Ignacio

Juan Cano

Martes, 22 de marzo 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional finalmente ha detenido solo a uno de los dos sospechosos de apuñalar al futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B al término de un partido en el campo de San Ignacio, en El Palo. El arrestado tiene 20 años y está acusado de tentativa de homicidio. En un principio se dijo que habían sido dos los detenidos por un error de las fuentes informantes. El joven ha acudido a la comisaría, acompañado por su abogado, y se han entregado, según comunican desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga, que señala que el error sobre el número de arrestados se ha debido a "un malentendido, ya que en efecto se han personado varios individuos en la comisaría pero solo uno ha sido detenido por su presunta implicación en la agresión".

Se trataría inicialmente de uno de los dos jugadores de El Palo a los que la Policía buscaba como presuntos autores de la agresión. Uno de ellos habría participado en el encuentro, mientras que el segundo habría permanecido en la grada al no estar ni siquiera convocado, según confirmaron las fuentes consultadas y la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

En cuanto al estado de Samuel, el futbolista que recibió las dos puñaladas en el torso, evoluciona favorablemente y se espera que pueda abandonar la UCI del hospital Carlos Haya hoy mismo, apuntan las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios