Dos muertos en un grave accidente en la A-7, a la altura del túnel de Churriana

Servicios de emergencia actuan en la misma zona donde hace 6 meses había otra muerte
Servicios de emergencia actuan en la misma zona donde hace 6 meses había otra muerte / SUR
  • Los fallecidos son el conductor de un vehículo averiado y el copiloto del turismo que lo atropelló. Hay otras tres personas heridas

Dos personas han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 00.15 horas en Alhaurín de la Torre a la altura del túnel de Churriana, kilómetro 232,4 de la A-7, dirección Cádiz.

Según informan desde el Servicio de emergencias 112, un hombre de 65 años salió de su coche tras sufrir una avería y fue arrollado por otro turismo. El copiloto de este segundo coche también murió. Se trata de un joven de 23 años. Un tercer vehículo se vio implicado en este incidente en el que otras tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron heridas leves.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y efectivos del 061 para liberar a las víctimas.

El accidente obligó a cortar hasta 3 carriles de la A-7, según datos del Centro de Gestión de Tráfico, aunque la situación del tráfico ya se ha normalizado en la zona.

Otro trágico accidente se producía hace seis meses en la misma zona (kilómetro 227) y se saldaba con la vida de un hombre. Un coche siniestrado en este túnel (sentido Almería), que por causas que se desconocen se salía de la vía y colisionaba contra una de las paredes del túnel.