Borrar
Efectivos de la policía y de bomberos, tras hallar el cadáver.
Prorrogan la detención del sospechoso del crimen de la calle Alemania

Prorrogan la detención del sospechoso del crimen de la calle Alemania

El juez amplía un día el arresto del presunto autor mientras se practican nuevas diligencias para esclarecer el caso

Juan Cano

Miércoles, 10 de febrero 2016, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juez ha prorrogado 24 horas más la detención del hombre detenido como presunto autor de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado durante las labores de extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle Alemania, en Málaga capital.

Según informaron fuentes el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el detenido iba a pasar ayer a disposición judicial, pero su arresto se ha ampliado hasta hoy para practicar nuevas diligencias que permitan esclarecer por completo el caso. El hombre fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía el pasado sábado tras un mes de investigación.

El cadáver de la mujer, de origen colombiano y de 42 años, fue hallado el 3 de enero tras declararse un incendio en el piso donde vivía, situado en la segunda planta del número 21 de la calle. Cuando acudieron a sofocar el incendio, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en la bañera de la vivienda. Presentaba lesiones en el cuello. La autopsia reveló que había sido estrangulada.

Los agentes centraron la investigación en los clientes de la mujer, que al parecer ejercía la prostitución. La principal hipótesis que maneja la policía es que el móvil del crimen fue un robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios