Borrar
Foto enviada esta misma mañana por uno de los conductores afectados.
'Indignadas desde el atasco'

'Indignadas desde el atasco'

Conductores ponen de manifiesto un día más los problemas de tráfico sin solución para entrar y salir del PTA de Málaga

sur

Viernes, 5 de febrero 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un día más los atascos en los accesos al PTA de Málaga se repiten. Aunque se ha intentado poner una solución, esta carta enviada a la redacción de SUR pone de manifiesto que se mantiene el malestar de los conductores que día tras día sufren los problemas de tráfico en esta zona.

"Buenos días.

Como podrán comprobar, a parte del precioso amanecer, la carretera del cementerio dirección a campanillas para llegar al PTA, está colapsada. No es cosa de un día, cada mañana tenemos que soportar grandes atascos para llegar al trabajo. Llegando a coger el atasco en el puente antes del cementerio. Y la autovia en dirección al PTA, no tiene mucha más suerte.

A la salida del trabajo ocurre lo mismo, atascos por todas las salidas posibles, que hacen que el camino al y desde el trabajo sea desesperante.

No vemos ninguna solución al respecto, y las empresas tampoco presionan para que el metro llegue a PTA. Solución bastante factible y rentable que creemos que podría solucionar nuestros problemas diarios en cierta medida.

Tampoco el autobús es mucho mas factible, ya que solo hay una linea desde el centro.

En fin, una queja bastante frecuente entre compañeros y que espero que si denunciamos constantemente el mismo problema, será porque realmente lo hay.

Gracias y un saludo.

Unas indignadas desde el atasco."

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios