Borrar
El local de Costa Coffee en la plaza de la Constitución de Málaga fue el primero abierto fuera de un aeropuerto en España.
Costa Coffee busca personal para su nueva cafetería en Málaga

Costa Coffee busca personal para su nueva cafetería en Málaga

La cadena abrirá en dos meses en el centro comercial Málaga Plaza y algo después desembarcará en Marbella

Isabel Méndez

Viernes, 22 de enero 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes del buen café en Málaga están de enhorabuena. Porque la cadena Costa Coffee ultima la apertura de un local en la capital en el plazo de dos meses. Estará en el centro comercial Málaga Plaza, y ya está abierta la bolsa de empleo para completar la plantilla. Según representantes de la empresa, se necesitan unas diez personas para este nuevo establecimiento, que será el quinto de la compañía inglesa en Málaga. El primero se abrió en abril de 2014 en la plaza de la Constitución -que fue el primero en España que no estaba en un aeropuerto- y a él le siguió, apenas dos meses después, otro en el centro comercial Miramar de Fuengirola. Además, en junio del año pasado desembarcaron en la calle San Miguel de Torremolinos y recientemente han estrenado otro local en la plaza de la Constitución de Fuengirola.

Pero no será la única inauguración de Costa Coffee a corto plazo en Málaga, ya que para dentro de tres meses prevén abrir en la plaza Victoria de Marbella dentro de un plan de expansión que incluirá también aperturas en Granada (centro comercial Nevada) o Gibraltar, entre otras.

Los interesados en presentar su solicitud para trabajar en alguno de estas nuevas cafeterías pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico atencion-al-cliente@costacoffee.com.es indicando dónde quieren trabajar, aunque dada la elevada demanda de peticiones que se están recibiendo el servidor en ocasiones falla.

La firma británica fue fundada en Londres en 1971 por los hermanos italianos Bruno y Sergio Costa y pertenece al grupo Whitbread. En la actualidad cuenta con una red de unos 1.600 locales en el Reino Unido y más de 1.100 establecimientos en otros 33 países, por lo que cuenta con más de 11.000 empleados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios