Aemet prevé lluvias generalizadas para hoy en Málaga

Las lluvias registradas han sido débiles esta mañana. /
Las lluvias registradas han sido débiles esta mañana.

Durante esta pasada madrugada ya se han registrado precipitaciones por el extremo occidental de la provincia malagueña y algunos puntos se han recogido de momento de dos a cinco litros

S. Z.Málaga

Se espera como agua de mayo, pero ni en el mes más invernal del año llueve como debería de hacerlo. Hoy Málaga ha amanecido con los cielos muy nubosos y las calles algo mojadas, porque alguna gota se ha dejado caer durante la pasada madrugada. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones generalizadas en Málaga hasta las 18.00 horas debido al paso de un frente, que ha llegado a activar el aviso amarillo por lluvias en Cádiz, Grazalema y Estrecho.

Según recoge el blog de SUR Tormenta y Rayos, durante esta pasada madrugada se han registrado precipitaciones por el extremo occidental de la provincia malagueña y en algunos puntos se han recogido de 2 a 5 litros.

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y mientras la mínima no bajará de los 11 grados, la máxima se situará en los 17.

Esta situación de inestabilidad no solo será casi anecdótica por las mínimas precipitaciones, ya que no hay activada ninguna alerta, sino que será pasajera y mañana mismo Málaga volverá a lucir el sol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos