Borrar
La Policía en el lugar de los hechos, a la altura del número 29 de la céntrica calle Victoria
Una mujer de 22 años y su hija de cuatro, atropelladas en la calle Victoria

Una mujer de 22 años y su hija de cuatro, atropelladas en la calle Victoria

El accidente se ha producido en un paso de peatones sobre las cuatro de la tarde. Los vecinos reclaman la instalación de un semáforo en la zona ya que, según dicen, no es la primera vez que ocurre algo así en este lugar, a la altura del número 29

Isabel Méndez

Sábado, 2 de enero 2016, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 22 años y su hija de cuatro han sido trasladadas esta tarde al Hospital Materno Infantil tras ser atropelladas en la calle Victoria. Según fuentes consultadas por SUR.es, el accidente ha tenido lugar minutos antes de las cuatro de la tarde en un paso de peatones, a la altura del número 29 de esta céntrica vía, esquina con Picacho.

El 112 recibió a las 15.53 horas varias llamadas de particulares alertando del suceso, por lo que inmediatamente avisó a servicios sanitarios para que se trasladaran al lugar de los hechos. Una vez allí, llevaron a la mujer y a la menor al hospital, y desde el 061 indicaron que su estado no reviste gravedad.

Según vecinos de la zona, no es la primera vez que ocurren este tipo de siniestros en este punto, de ahí que lleven tiempo reclamando que se instale un semáforo ya que en esta vía "los coches van a gran velocidad y muchas veces no paran aunque vean peatones".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios