Borrar
Algunas de las chicas acompañadas de dos madres que ya guardan cola para ver a los Gemeliers.
Nueve días de cola y madres que se relevan para el concierto de los Gemeliers en Málaga

Nueve días de cola y madres que se relevan para el concierto de los Gemeliers en Málaga

Los hermanos sevillanos presentan este viernes 11 su trabajo discográfico 'Mil y una noches' en el Palacio de Ferias y Congresos

irene quirante

Miércoles, 9 de diciembre 2015, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Gemeliers se han convertido en los ídolos musicales de muchas adolescentes. En Málaga, sin ir más lejos, sus seguidoras más incondicionales llevan desde el pasado miércoles acampando en las inmediaciones del Palacio de Ferias y Congresos, donde este viernes hacen parada los hermanos sevillanos con su gira 'Mil y una noches'. Lo principal para las fans es apuntarse lo antes posible en una lista donde se van registrando con el orden de llegada para así asegurarse un puesto en la codiciada primera fila. Ya se han inscrito más de 30 adolescentes con edades comprendidas entre los 12 y 15 años, y eso que estamos en época de exámenes.

Eso sí, junto a ellas siempre hay algún adulto. Los padres y madres de las fans se han organizado para velar por la seguridad de las menores y cada día se relevan entre ellas para que siempre haya algún mayor. Carmen González tiene dos hijas, de 13 y 15 años, y cuenta que incluso ha llegado a organizar sus vacaciones para guardar cola junto a las niñas para ver a los Gemeliers: "Yo sé que hay gente que no lo comprenderá, pero a ellas les hace una ilusión que es inexplicable y yo soy incapaz de negarme".

Por su parte, las seguidoras de Jesús y Daniel Oviedo se han rebautizado como las 'hermanas Gemeliers' y no desaprovechan ninguna oportunidad para ver a los cantantes sevillanos. Las redes sociales sirven de altavoz para avisar al resto de seguidoras del inicio de las acampadas, provocando un efecto llamada en cada convocatoria. Sara Francés, de 13 años, explica orgullosa que ha visto en 21 ocasiones a los hermanos de Sevilla y que se ganó el puesto número uno de la lista siendo la primera en llegar: "Las entradas 'platinum' se agotaron, así que no me quedaba otra opción que guardar cola desde el principio. Los Gemeliers suelen sacar en los conciertos a dos chicas al escenario, por eso es tan importante la primera fila".

Tiendas de campaña, sillas, mantas y apuntes. El trimestre está a punto de terminar y es el momento de darlo todo en los exámenes. Por eso, entre canción y canción, toca sacar los libros. Además, entre las fans se han organizado para pasar por casa, tomarse la tarde libre si hay mucho que estudiar e ir por las mañanas al colegio, condición indispensable de muchos padres. Todo sea por los Gemeliers.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios