Borrar
Una tienda de Zara en la capital.
Colas en Málaga por el Black Friday

Colas en Málaga por el Black Friday

Numerosas personas acuden a las tiendas y grandes superficies de la capital para aprovecharse de los descuentos del "viernes negro" en el arranque de las compras navideñas

Juan Soto

Viernes, 27 de noviembre 2015, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Black Friday, la jornada que supone el pistoletazo de salida a las compras navideñas, ha arrancado hoy con colas y atascos en la entrada a los parkings de los principales comercios y grandes superficies de la capital malagueña. Aunque algunos ofrecen descuentos desde hace varios días, no ha sido hasta este "viernes negro" cuando se está registrando una mayor afluencia de público, principalmente a las tiendas de moda y de electrónica.

Este año sorprende que las rebajas del Black Friday se ha extendido a sectores en los que hasta ahora no había tenido demasiada repercusión como concesionarios de coches y distintas empresas situadas en polígonos industriales.

Cabe recordar que, al igual que en ediciones anteriores, el Black Friday coincide en Málaga con el estreno de la iluminación navideña, con lo que se espera que el público que acuda a aprovecharse de los descuentos del "viernes negro" aumente a partir de esta tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios