Borrar
Mariano Rajoy, en un acto en Málaga este año
Rajoy abrirá la campaña de las elecciones generales en Málaga

Rajoy abrirá la campaña de las elecciones generales en Málaga

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección participará en un mitin en la capital el 3 de diciembre junto a Juanma Moreno y José María García Urbano

Antonio M. Romero

Martes, 24 de noviembre 2015, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariano Rajoy abrirá en Málaga la campaña de las elecciones geenrales del 20 de diciembre. El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección participará en un mitin en la capital junto al líder del partido en Andalucía, Juanma Moreno, y el número uno de la candidatura popular al Congreso, José María García Urbano, según han confirmado fuentes populares a nivel nacional y provincial.

Rajoy ya eligió Málaga para abrir las elecciones municipales del pasado 24 de mayo cuando participó en Tabacalera en un acto junto al alcalde, Francisco de la Torre.

El presidente del Gobierno coincidirá ese día con la presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, quien también ha elegido Málaga para abrir la campaña de las elecciones generales.

Andalucía es una comunidad clave en estos comicios y Rajoy ha elegido Málaga para dar el pistoletazo de salida de la campaña con la tradicional pegada de carteles, que se producirá en la medianoche del 3 al 4 de diciembre.

Fuentes popularesconsultadas por Europa Press aseguran que el presidente del Gobierno hará más visitas a Andalucía en los quince días de campaña propiamente dichos. Aparte de Málaga, prevé acudir a Sevilla, Granada y posiblemente Almería, aunque su agenda de campaña aún no está cerrada.

Precisamente este martes Rajoy se desplazó a Sevilla para visitar la fábrica de Heineken y después se desplazó a Tomares, donde dió un paso por esta localidad acompañado por Moreno y la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios