Diario Sur

El Corte Inglés de Málaga ya levanta su tradicional Poblado de Navidad

El Poblado se ha convertido en un punto de encuentro en estas fechas
El Poblado se ha convertido en un punto de encuentro en estas fechas / Fernando González
  • El encencido del alumbrado de la fachada del centro comercial, que cambia ahora de localización por la presencia de la pantalla, será el mismo día que el del Centro

Queda poco para que ya sea Navidad en El Corte Inglés de la avenida de Andalucía. El tradicional encendido de la iluminación de su fachada está previsto el próximo 27 de noviembre, cuando las calles del Centro de Málaga también enciendan la Navidad. Este año, por imperativo de la pantalla gigante instalada en la avenida, las luces cambian de morada y se colocan en la salida a Armengual de la Mota.

También el 27 de noviembre cobrará vida el Poblado Navideño que se ha convertido en un punto de encuentro de los malagueños en estas fechas. Se trata de un lugar destinado fundamentalmente a los más pequeños, que disfrutarán junto a sus familiares de las distintas propuestas instaladas en los aledaños del centro.

El encendido está previsto el próximo 27 de noviembre

El encendido está previsto el próximo 27 de noviembre / Fernando González

Esta misma semana se ha comenzado a montar la pista de hielo, el tobogán de trineos, el tren navideño y el tiovivo, junto a un karting infantil y tres carruseles más. Estas atracciones, a las que se sumará alguna novedad puntual, abrieron sus puertas la Navidad pasada hasta las 22.00 horas. Una vez que acabó el colegios, el horario era habitualmente de 10.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida.