Borrar
Luis Solana, presidente de Telefónica Open Future
Málaga Valley dedica su reunión a «nuevos modelos de negocio en tecnología digital»

Málaga Valley dedica su reunión a «nuevos modelos de negocio en tecnología digital»

Tres ponencias principales: la del presidente de Telefónica Open Future, Luis Solana; la del presidente de Accenture España, Vicente Moreno; y la del cofundador de Quéhoteles y Agapea, Diego Jiménez

SUR

Martes, 27 de octubre 2015, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin grandes cambios respecto a ediciones anteriores ni nombres llamativos en la lista de ponentes se celebrará hoy en el Teatro Echegaray una nueva reunión de presidentes del Club Málaga Valley, que versará sobre «nuevos modelos de negocio en tecnología digital». Un título abierto para abarcar tres ponencias principales: la del presidente de Telefónica Open Future, Luis Solana; la del presidente de Accenture España, Vicente Moreno; y la del cofundador de Quéhoteles y Agapea, Diego Jiménez.

Según el presidente de Málaga Valley, Javier Cremades, la presencia de Jiménez representa una novedad en el formato de las reuniones del Clubporque es «la primera vez que tenemos como ponente principal a un empresario malagueño». «Es algo que queremos mantener de ahora en adelante para reforzar la presencia local en el encuentro», añadió. Después de estas tres ponencias se abrirá un panel de debate. Según los organizadores, el encuentro congregará a unos doscientos participantes e invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios