Borrar
Imagen de los vehículos siniestrados.
Tres guardias civiles, heridos tras ser embestidos por una furgoneta

Tres guardias civiles, heridos tras ser embestidos por una furgoneta

El siniestro se habría producido en el marco de una operación antidroga con tres detenidos y con 2.100 kilos de hachís intervenidos

Alvaro Frías

Miércoles, 14 de octubre 2015, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres agentes de la Guardia Civil resultaron ayer heridos después de sufrir un accidente cuando se encontraban participando en una operación. Según informaron las fuentes consultadas, el vehículo en el que iban habría sido embestido por una furgoneta que se había dado a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar en la A-92, en el punto kilométrico 14, situado en Villanueva del Trabuco. Sobre las 18.20 horas el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de un particular que decía que una furgoneta había colisionado con un vehículo patrulla de la Benemérita que se encontraba haciendo un control, por lo que se dio aviso a los sanitarios.

Desplazados hasta el lugar de los hechos y tras realizar las primeras atenciones, los médicos trasladaron hasta el Hospital Comarcal de Antequera a cuatro varones heridos, tres de ellos guardias civiles. Al parecer, el estado de los agentes no reviste gravedad, mientras que el cuarto individuo sí presentaba una fractura de fémur y tuvo que ser intervenido.

Las fuentes consultadas aseguraron que el siniestro se habría producido en el marco de una intervención antidroga. De hecho, los agentes perseguían a dos furgonetas cuyos ocupantes, supuestamente, se habían dado a la fuga, siendo una de ellas la que habría embestido al coche de los agentes.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil que participaron en esta intervención lograron detener a tres individuos, uno de ellos hospitalizado, y hacerse con unos 2.100 kilos de hachís, siempre según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios