Borrar
Leche para los corazones malagueños

Leche para los corazones malagueños

La asociación de vecinos Parque del Mar recauda leche para los niños más necesitados

Juan Soto

Martes, 13 de octubre 2015, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de vecinos Parque del Mar tiene buen corazón. El colectivo de la zona de Huelin ha comenzado una colecta para recaudar leche para los niños más necesitados de la ciudad. Todos los litros que consigan durante el mes de octubre se lo entregarán a la ONG Corazones Solidarios.

Esta iniciativa solidaria surgió a raíz de la petición de colaboración que les hicieron para participar en un evento benéfico con motivo del Día de la Hispanidad en el auditorio de la Diputación Provincial. Pero desde el colectivo decidieron que en vez de colaborar un día concreto lo iban a hacer durante todo el mes para que pudieran involucrarse todos los vecinos que lo desearan.

En concreto, el evento solidario está organizado por la asociación Voces para el Recuerdo y contará con la participación de siete artistas. La entrada será gratuita y sólo se pedirá un brick de leche en la entrada. Cuenta con la colaboración del Club de los Leones Málaga-Decano y con el Consulado General de la República de Paraguay en Málaga.

Hernández explica que por el momento la recolecta ha contado con una gran aceptación y que muchos vecinos están regalando cajas completas de leche. "Se demuestra que los malagueños se vuelcan cuando se trata de ayudar", afirma. Los donativos se pueden entregar en horario de mañana y de tarde, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

No es la primera vez que esta asociación demuestra su espíritu más solidario. Durante la última carrera por la integración ya contaron con un stand de Corazones Malagueños y desde hace años organizan un encuentro anual para recaudar fondos para diferentes colectivos de personas necesitadas. "Y así seguiremos mientras estemos en la asociación", adelanta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios