Borrar

El autobús de la línea 4 de la EMT choca contra las vallas de las obras del metro al sufrir el conductor un desvanecimiento

El vehículo viajaba a la altura de la plaza de la Solidaridad con una decena de pasajeros que han resultado ilesos

Jesús Hinojosa

Domingo, 26 de abril 2015, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha sufrido sobre las cuatro de esta tarde un desvanecimiento repentino mientras se encontraba prestando servicio en la línea 4 (Paseo del Parque Cortijo Alto). El suceso se ha producido cuando el autobús se encontraba a la altura de la plaza de la Solidaridad.

Según han explicado fuentes consultadas por este periódico, pese al episodio de desmayo padecido, el chófer ha logrado aminorar la marcha y estabilizar el vehículo que, no obstante, ha rozado con el vallado de la obra del metro que existe en este enclave de la ciudad.

En el autobús viajaban una decena de pasajeros que no han sufrido daños y que han sido quienes han avisado a los servicios de emergencias, que han trasladado al conductor a un hospital donde se le están realizando pruebas para determinar las causas del desmayo momentáneo. Según las fuentes, el chófer, que aparentemente se ha recuperado bien de este episodio, tiene unos cincuenta años y lleva 15 trabajando en la EMT, donde suele prestar servicio en la línea 31. Hasta ahora no había protagonizado incidencia alguna en su trabajo como conductor de autobuses urbanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios