Borrar

Sorprendido robando en el patio de una vivienda

Una vez allí, los agentes de la Policía Local de Málaga, que habían actuado en todo momento de modo sigiloso descubrieron al individuo que manipulaba un armario y que, al percatarse de su presencia, intentó huir a la carrera

EUROPA PRESS

Lunes, 20 de abril 2015, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, natural y vecino de Granada y de 45 años, como presunto autor de un delito de robo en vivienda, tras ser sorprendido robando en el patio de un inmueble.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.10 horas del pasado sábado en un inmueble situado en la calle Juan de Herrera, según han informado desde dicho cuerpo a través de un comunicado.

Nada más tener conocimiento de los hechos, dos patrullas de la Policía Local fueron al lugar, accediendo al interior del patio de la vivienda saltando una valla de unos tres metros de altura, que en su parte superior contaba con elementos punzantes de seguridad.

Una vez allí, los agentes, que habían actuado en todo momento de modo sigiloso, sorprendieron 'in fraganti' al individuo que manipulaba un armario y que, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó huir a la carrera, aunque fue interceptado por los policías locales. Ante los hechos, los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios