Borrar

La barriada malagueña de Los Gámez contará desde este lunes con un nuevo servicio de autobús

La nueva conexión contempla dos salidas desde la estación de autobuses de Málaga hacia la barriada a las 08.00 y 13.00 horas, y una vuelta a las 09.00 horas.

PPLL

Viernes, 17 de abril 2015, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La barriada malagueña de Los Gámez contará desde este próximo lunes con un nuevo servicio de autobús desde la estación de la capital, implantado y gestionado por el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento.

Con dicha medida se posibilitan los desplazamientos a Málaga desde esa zona de lunes a viernes, según ha informado el concejal de Movilidad, Raúl López, en un comunicado.

La nueva conexión, que entrará en funcionamiento este próximo lunes contempla dos salidas desde la estación de autobuses de Málaga hacia la barriada de los Gámez a las 08.00 y 13.00 horas, y una vuelta a las 09.00 horas.

La duración estimada del trayecto será de 30 minutos. Los precios son los vigentes actualmente por el Consorcio. Además, este servicio contará con paradas en puntos significativos dentro del núcleo urbano como son la propia estación de autobús, el Hospital Civil y el mercado de Ciudad Jardín.

En cuanto al propio barrio, dispondrá de paradas en los puntos más significativos, que son: Pantano del Agujero, ventas de El Túnel, Pitas, Montevideo y Álvarez, terminando en la Asociación de Verdiales.

Para la creación de la línea y horarios se han tenido en cuenta, según han indicado desde el Consistorio en un comunicado, las demandas manifestadas por los colectivos de la zona implicados, con los que el Ayuntamiento ha mantenido varias reuniones en los últimos meses para decidir los horarios y las paradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios