Borrar

Continúa estable en la UCI el hombre hospitalizado por consumo de drogas

Ingresó "con bajo nivel de consciencia", al parecer por haber consumido sustancias, aunque se está pendiente de los resultados de diversas pruebas realizadas

europa press

Miércoles, 1 de abril 2015, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 35 años y nacionalidad extranjera continúa ingresado estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital, al parecer por consumo de drogas, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El pasado lunes ingresó en el centro hospitalario un hombre que llegó "con bajo nivel de consciencia", al parecer por haber consumido sustancias, aunque se está pendiente de los resultados de diversas pruebas realizadas.

La Policía Nacional tiene abierta una investigación por la muerte de un hombre, también extranjero y que iba con el anterior, al parecer por consumo de sustancias. Según publica este miércoles el diario 'SUR', la autopsia apunta a una reacción adversa a las drogas.

Asimismo, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan, de forma separada, otros dos casos de intoxicaciones de tres personas en Málaga capital, supuestamente por sustancias, ocurridos durante el fin de semana y que, a priori, no tienen relación entre ellas, según han señalado fuentes cercanas a la investigación.

Uno de los episodios que se investiga en la capital tuvo lugar en una reunión particular en un piso, resultando dos personas intoxicadas, según han apuntado a Europa Press las mismas fuentes. No se descarta una mezcla de alguna sustancia con alcohol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios