Borrar

Condenada por pinchar con un destornillador en el cuello a otra mujer en una discusión

La procesada ha sido declarada culpable de una falta de lesiones y tendrá que indemnizar con 790 euros a la víctima

Alvaro Frías

Lunes, 30 de marzo 2015, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado la condena impuesta por el Juzgado de Instrucción número 3 de Coín a una mujer por pinchar en el cuello a otra con un destornillador. En la sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico, se precisa que los hechos tuvieron lugar durante una discusión en una venta.

Ésta se encuentra situada en Guaro. Allí, el 20 de noviembre de 2012 se produjo la agresión por parte de la procesada, que también insultó a la víctima, siempre según se recoge en la resolución.

Al final todo acabó en una pelea entre las dos mujeres, resultando ambas con lesiones de diversa entidad. De hecho, la víctima de la agresión con el destornillador también ha sido condenada en esta causa por una falta de lesiones y debe pagar 270 euros de multa.

Pero la principal pena ha sido impuesta a la otra mujer, en una sentencia de la Audiencia malagueña que no se puede recurrir. Así, además de la condena por una falta de lesiones, por la que tendrá que abonar también 270 euros de multa, también ha sido declarada por los magistrados de la Sala autora de una falta de injurias, por la que deberá abonar 60 euros.

Sin embargo, la principal suma que tendrá que pagar esta mujer es una indemnización a la víctima de la agresión con el destornillador. En concreto, 790 euros por el perjuicio estético ocasionado, al haberle dejado una cicatriz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios