Diario Sur

Aparatoso vuelco de un coche que cayó desde un camión portavehículos en el aeropuerto

Imagen del coche volcado
Imagen del coche volcado / SUR
  • El conductor chocó con un panel informativo de tráfico cuando accedía, al parecer, por una zona no habilitada para este tipo de vehículos

El suceso, que no ha provocado heridos, ha sido más llamativo que grave. Un vehículo de un rent a car transportado por un camión portacoches ha caído y volcado en las inmediaciones del aeropuerto malagueño esta mañana, sobre las 10.45 horas. La aparatosa caída, ocurrida en la avenida Comandante García Morato -justo delante del aeródromo-, ha requerido la actuación de la Policía Local tanto para regular el tráfico como para ayudar a la retirada del vehículo accidentado. Al parecer el conductor chocó con un panel informativo de tráfico al acceder, según los primeros indicios, por un desvío no habilitado para vehículos de ese tipo.

Los agentes han regulado el tráfico en la zona ya que el coche obstaculizaba parcialmente la calzada. Según fuentes de la Policía Local, un segundo vehículo que también viajaba en el portacoches presenta daños aunque no llegó a precipitarse al suelo.