Borrar
Material intervenido a la joven.
Un niñera roba un móvil y una consola de la casa en la que trabajaba en Marbella e intenta fugarse al Reino Unido

Un niñera roba un móvil y una consola de la casa en la que trabajaba en Marbella e intenta fugarse al Reino Unido

Dejó una nota a la dueña de la casa en la que le decía que se marchaba. Fue localizada de madrugada cuando pretendía embarcar en un vuelo con destino a Alemania

sur

Miércoles, 28 de enero 2015, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 13 de enero en el Aeropuerto de Málaga a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de un delito de hurto cometido en una casa de Marbella en la que trabajaba como 'au pair' (persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar).

La propietaria de la casa interpuso una denuncia en la que manifestaba que había contratado a una joven, de 21 años y nacionalidad alemana, como niñera y que se había marchado de repente cuando llevaba contratada tan solo una semana llevándose con ella un smartphone de alto valor en el mercado y una consola. A cambio le dejó una escueta nota comunicándole que se marchaba a Reino Unido.

La Policía Nacional localizó a la joven a las cinco de la madrugada en el aeropuerto de Málaga cuando pretendía facturar su maleta para marcharse en un vuelo con destino a Colonia (Alemania). Los agentes descubrieron que la llevaba encima el móvil y la videoconsola denunciados por la víctima, además de otros seis smartphones, dos Ipod, dos memorias extraíbles, un ordenador portátil, un disco duro, otra consola, un libro electrónico, dos gafas de sol, diez videojuegos y 110 euros en metálico.

La joven fue detenida como presunta responsable de un delito de hurto. El móvil de alta gama y la videoconsola fueron devueltos a la denunciante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios