Borrar

En libertad la mujer detenida por el apuñalamiento mortal de un hombre en Málaga

Por su parte, está previsto que el hombre arrestado pase a disposición judicial en las próximas horas

europa press

Lunes, 22 de diciembre 2014, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer detenida este pasado domingo tras el apuñalamiento mortal de un hombre en la barriada 4 de diciembre en Málaga ha quedado en libertad sin cargos tras declarar ante la Policía Nacional, según han informado a Europa Press fuentes policiales, quienes han apuntado que está previsto que el hombre arrestado pase a disposición judicial en las próximas horas.

Los hechos sucedieron este pasado domingo de madrugada, sobre las 01.55 horas, cuando varios vecinos alertaron al Sistema Emergencias 112 Andalucía de que habían apuñalado a una persona que se encontraba herida de extrema gravedad en la puerta de su domicilio, en la quinta planta de un edificio localizado en la plaza Biznaga.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061, que confirmaron la muerte de un hombre como consecuencia de las lesiones producidas por arma blanca.

La Policía Nacional detuvo a dos personas de 34 y 35 años, respectivamente. La mujer fue puesta en libertad sin cargos este pasado domingo, mientras que el hombre pasará a disposición judicial a lo largo de la tarde de este lunes o martes, han informado las fuentes policiales.

Las primeras investigaciones apuntaron a que el móvil de la agresión podría ser sentimental o debido a una infidelidad, según precisaron en ese momento fuentes policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios