Borrar

Los bares del Centro adelantan su horario por las celebraciones de empresa

Juan Soto

Sábado, 20 de diciembre 2014, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bares del Centro no quieren quedarse relegados a un segundo plano en el pastel de las comidas de Navidad. Conscientes de la recuperación de las celebraciones de empresa han decidido adelantar sus horarios para tratar de captar a las personas que salen de los restaurantes. Juan Rambla, propietario de varios negocios en esta zona, afirma que sus locales abren ahora a las 16 horas, aunque se están encontrando con el problema de que las primeras copas se toman en el propio restaurante. «Nos hemos encontrado con que los clientes llegan más tarde de lo habitual y tratan de negociar el precio de las copas en la puerta al ir varias personas juntas», lamenta.

Este empresario de la noche considera que esta semana va a ser clave para analizar cómo ha sido la evolución de las comidas de empresa, ya que hasta la fecha apenas ha tenido incidencia en los bares de copas. «Las primeras comidas han tardado en llegar más de lo habitual y no se ha notado mucha alegría en el gasto hasta el momento», resume.

También ha notado que las celebraciones se han concentrado especialmente desde el jueves hasta el domingo, cuando antes se celebraban lo largo de toda la semana. «Antes parecía que estaban más espaciadas en el tiempo; ahora apenas hay actividad los días laborables, por lo que también se nota», asegura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios