Borrar
Pruebas de la iluminación navideña en calle Larios realizadas hace unos días.
El encendido de las luces de Navidad se mantiene para hoy

El encendido de las luces de Navidad se mantiene para hoy

Finalmente, Chenoa se ha subido al escenario de la plaza de la Constitución antes del alumbrado

sur

Viernes, 28 de noviembre 2014, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los malagueños disfrutarán esta tarde del encendido del alumbrado navideño. El concierto de Chenoa, que se había suspendido tras la lluvia de hoy, finalmente se llevó a cabo, puesto que la cantante se subió finalmente al escenario de la plaza de la Constitución.

Desde el Ayuntamiento informaban que la celebración del directo, previsto para esta tarde a partir de las 19.30 horas, dependía de la evolución meteorológica, puesto que para que el concierto pudiera producirse, la lluvia debía cesar con el tiempo suficiente para que los técnicos que asisten a la cantante pudieran realizar el montaje y ensayo de los equipos que se iban a emplear en su actuación.

El encendido de las luces de Navidad en el Centro tendrá lugar a las siete y media de la tarde. La zona más emblemática, la de la calle Larios, estará compuesta este año por cinco pórticos de estilo gótico, de 15 metros de altura, 25 de largo y 8,5 de ancho, con grandes lámparas y 600.000 bombillas tipo Led, de bajo consumo, que permanecerán durante 40 dias, en horario de 18.30 a 2.00 de la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios