Diario Sur

El incendio de calle Pincesa deja un salón calcinado sin daños personales

Vivienda donde se ha declarado el fuego
Vivienda donde se ha declarado el fuego / José Luis Escudero
  • El fuego se detectó sobre las 12.40 horas. Emergencias 112 y bomberos registraron varias llamadas alertando del suceso

El humo y el fuego que salía de la vivienda alertaron a los vecinos que efectuaron varias llamadas tanto a Emergencias 112 Andalucía como a los bomberos. El incendio se registró sobre las 12.40 horas en un bloque situado en el número 42 de la calle Princesa de la capital malagueña, justo en frente del bar Mediterráneo. La rápida actuación de los bomberos impidió que las llamas se propagaran por el inmueble. Sobre las 14.30 horas quedaba controlado el incendio, según los bomberos. Las llamas han dejado "totalmente calcinado" el salón -donde al parecer se originó el fuego- de la vivienda afectada sin que haya daños personales que lamentar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. Aunque en un principio se pensó que podría haber algún herido, según el 112 y los bomberos, el 061 no ha tenido que atender a ningún afectado. Aún se desconoce las causas del suceso.