Borrar
Cartel de la iniciativa solidaria.
Empresarios malagueños plantan 'el árbol de la ilusión' para ayudar a niños desfavorecidos

Empresarios malagueños plantan 'el árbol de la ilusión' para ayudar a niños desfavorecidos

La iniciativa, impulsada por el Club de Leones Málaga-Limonar, animará a los ciudadanos a colgar de sus ramas un deseo y dejar un donativo. A cambio, participarán en el sorteo de numeroso regalos de empresas locales

Almudena Nogués

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que la Navidad tiene magia. Y que los sueños, a veces, se cumplen. Y de ello quiere encargarse estas fiestas el Club de Leones Málaga-Limonar. La organización malagueña, con bastante experiencia ya en poner en marcha campañas solidarias, plantará este próximo viernes el llamado 'árbol de la ilusión' en la céntrica calle Afligidos, junto al Museo Revello Del Toro y de las tiendas Opalo o Vans. El objetivo de este proyecto, que estará en funcionamiento hasta el día 4 de enero, es que los ciudadanos cuelguen de sus ramas un deseo y, a cambio, dejen un donativo -la voluntad de cada cual-, en una gran hucha que habrá instalada en la zona.

Como explica la vicepresidenta segunda y encargada de las Relaciones Públicas del Club de Leones Málaga-Limonar, May Ramírez, el dinero recaudado irá destinado a los niños más desfavorecidos de la barriada de Las Lagunillas. En este caso, además, la solidaridad tiene premio, ya que los participantes en esta campaña benéfica entrarán en un sorteo y podrán optar a numerosos regalos donados por empresas malagueñas. "El mismo 4 de enero habrá una rifa en la que se sacarán tantas papeletas de ilusiones como regalos nos cedan. De momento ya nos han donado cosas la firma Aneette&Mimi, la tienda malagueña Ópalo,José Luis Joyeros o Pase de Prensa y estamos abiertos a todas aquellas firmas locales que quieran colaborar con esta preciosa iniciativa que busca llevar la ilusión de la Navidad a los niños más necesitados, para que tengan sus regalos de Reyes", indica Ramírez.

El cantante malagueño Hoffman ha compuesto un villancico especial para 'El árbol de la ilusión' que interpretará en un pequeño concierto que ofrecerá este viernes 28 de noviembre a partir de las 18.00 horas en el acto de inauguración de esta campaña, al que se espera que acudan distintas autoridades locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios