Borrar
Un taller de personalización de cascos promueve la seguridad vial entre 860 jóvenes malagueños

Un taller de personalización de cascos promueve la seguridad vial entre 860 jóvenes malagueños

El objetivo es que la juventud incorpore como una rutina el usen protección cuando conduzcan o vayan de pasajeros en un ciclomotor

europa press

Martes, 25 de noviembre 2014, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La propuesta vecinal de realizar un taller para sensibilizar sobre el uso del casco de ciclomotor a mayores de 16 años en el distrito malagueño de Palma-Palmilla se desarrolla durante esta semana en el Centro Ciudadano La Virreina.

En esta actividad participan 13 centros escolares y más de 850 alumnos de educación primaria y secundaria. La concejala del Distrito, Mar Torres, ha visitado este martes el taller.

La actividad consiste en la personalización o 'tunning' del casco de motorista con colores, formas y pegatinas que diseñan los propios participantes. Cada alumno se llevará un casco nuevo y aprenderá las técnicas para decorar este tipo de protecciones sin alterar sus características en seguridad.

El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes de más de 16 años incorporen como una rutina el uso del caso cuando conduzcan o vayan de pasajeros en un ciclomotor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios