Borrar
Valenzuela, Del Corral y García Maldonado, en la presentación del Bat Friday.
El Centro Histórico también se suma a los descuentos del 'Black Friday'

El Centro Histórico también se suma a los descuentos del 'Black Friday'

Más de 200 establecimientos participarán el próximo viernes 28 en la II Noche del Murciélago

Isabel Méndez

Jueves, 20 de noviembre 2014, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para dar el pistoletazo de salida a la campaña de compras de Navidad, en Estados Unidos celebran el 'Black Friday', una iniciativa que, al contrario de lo que puediera pensarse por su nombre ('viernes negro') es más que positiva para los consumidores. Porque consiste en que durante un día, que este año será el próximo viernes 28 de noviembre, tiendas y firmas ofrecen importantes descuentos en sus artículos.

Esta tendencia cada vez se va extendiendo más en España, y Málaga se sumará también con una original campaña, concretamente en el Centro Histórico. Porque por segundo año consecutivo celebrará la Noche del Murciélago, que en esta ocasión se denominará Bat Friday para combinar ambas propuestas. Durante este día, comercios y restaurantes de la zona ofrecerán rebajas en sus productos y algunas actividades, además de engalanarse para la ocasión. Para dar a conocer cuáles son -se espera que en torno a 200- y qué rebajas ofrecen, se editarán folletos que podrán encontrarse en distintos puntos del Centro.

Regalos para los participantes

El público asistente podrá optar al sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en los establecimientos participantes, y que tendrá lugar el martes 2 de diciembre. Para entrar en el sorteo, cada cliente que gaste más de 5 euros solo deberá rellenar una sencilla tarjeta con sus datos.

El evento, que coincidirá con el estreno del alumbrado navideño de la capital malagueña, será seguido en las redes sociales y se irán aportando todas las ofertas de ese día con los hashtag #díadelmurciélago #BlackFridayEspaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios