Borrar
Fachada del local donde se abrirá el supermercado Dealz.
El súper de todo a 1,5 euros abrirá en la avenida de Velázquez

El súper de todo a 1,5 euros abrirá en la avenida de Velázquez

La cadena británica Dealz de tiendas 'low cost' ocupará el antiguo local del Muebles Velázquez de Carretera de Cádiz

nuria triguero / alberto gómez

Jueves, 13 de noviembre 2014, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena Dealz ha elegido la avenida de Velázquez para abrir un nuevo súper 'lowcost'. Será el antiguo local de Muebles Velázquez el que albergue la primera tienda de todo a 1,5 euros que implanta la firma británica en la capital. Ya el año pasado, Dealz que pertenece al grupo británico Poundland, abrió su primer establecimiento español en Torremolinos y, después, otro en Alicante.

La firma, hasta ahora sólo presente en Irlanda y Reino Unido, Dealz ha elegido España para empezar su expansión en la Europa Continental, con la apertura prevista de una decena de tiendas hasta el próximo mes de marzo.

Dentro de su plan de expansión, que contempla tiendas con una superficie de entre 600 y 900 metros cuadrados y una plantilla media de entre 40 y 50 trabajadores.

La estrategia de Dealz se centra en ofrecer 3.000 referencias de primeras marcas de 17 categorías al precio único de 1,50 euros, con un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a doce de la noche. El director general de la compañía en España, Alvaro Villamizar, explica que la compañía viene a España "para quedarse" porque, tras haber analizado el mercado, se ha constatado que el mercado español ofrece oportunidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios