Diario Sur

Te contamos 'en directo' vía Twitter aquél fatídico 14 de noviembre de hace 25 años

Te contamos 'en directo' vía Twitter aquel fatídico 14 de noviembre de hace 25 años

  • La cuenta de @DiarioSUR seguirá 'en directo', como si estuviera pasando minuto a minuto, lo que ocurrió en aquella fatídica jornada. Desde las 13 horas y hasta que vea la luz el periódico del 15 de noviembre de 1989

Con motivo del 25 aniversario de las inundaciones de 1989 en Málaga, desde Diario SUR queremos conmemorar esta tragedia imborrable, en un homenaje periodístico a aquellos que cubrieron la información aquel día. Así, en Twitter, la cuenta de @DiarioSUR seguirá 'en directo', como si estuviera pasando minuto a minuto, lo que ocurrió en aquella fatídica jornada. Desde las 13 horas y hasta que vea la luz el periódico del día 15 de noviembre de 1989.

La cuenta narrará tuit a tuit y hora por hora los hechos como si se estuviesen produciendo en el día de hoy. Podrás distinguirlos porque irán precedidos de la etiqueta #inundaciones25años. Para contarte lo que ocurrió con todo lujo de detalles, el equipo de documentación de SUR ha echado mano del archivo fotográfico del rotativo y a los datos recopilados por la Redacción. Todo ello con el apoyo de audios gentileza de Cadena SER Málaga, con testimonios 'en vivo', y vídeos del programa especial que Telesur (RTVE) realizaba aquél día.

El día que comenzó el diluvio y todo lo que sucedió tal día como hoy hace 25 años estará en la cuenta de Twitter de @DiarioSUR y tú podrás aportar tu testimonio con el hashtag #inundaciones25años. Esperamos tu participación.