Borrar

Tres detenidos por tráfico de drogas en La Palmilla

Dos de los arrestados, un hombre de 29 años y su pareja de 26, vendían los estupefacientes en su vivienda en presencia de tres menores

PPLL

Jueves, 23 de octubre 2014, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas de 26, 29 y 30 años de edad han sido detenidas en el barrio de La Palmilla como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas.

Dos de los arrestados, un hombre de 29 años y su pareja, una mujer de 26, vendían estupefacientes en su domicilio en presencia de tres menores, según una nota remitida por la Policía Nacional.

Además durante la investigación, se descubrió que la pareja detenida, que no realiza ninguna actividad laboral, había comprado un piso en el mismo barrio que estaban reformando para entrar a vivir próximamente.

Los investigadores han constatado también que la pareja contaba con la colaboración de un tercer hombre de 49 años de edad que vendía las sustancias estupefacientes en la calle que la pareja le suministraba. Este tercer hombre, que también ha sido arrestado, alertaba a la pareja de la presencia policial para cesar la venta de drogas.

Los agentes han practicado dos registros, uno en el piso recién comprado y otro en el domicilio de la pareja. Cuando los agentes de la Policía Nacional se disponían a entrar, uno de los detenidos intentó evitar la entrada de los agentes dando un portazo y tiró droga por la ventana, según detalla la nota de prensa, que fue recuperada por un agente que se encontraba en la calle.

Además de cinco dosis de cocaína, los agentes intervinieron 5.275 euros escondidos entre los pliegues del sofá de la vivienda. Además encontraron trece cartuchos, tres móviles de alta gama, y un televisor de 55 pulgadas.

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial. Uno de ellos ya ha ingresado en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios